¡Síguenos!

 

#ExperienciaPlanetario

 

Blog

ATENCIÓN: SE POSTERGA JORNADA DE OBSERVACIÓN POR EMERGENCIA

  |   Noticias

ATENCIÓN: JORNADA DE OBSERVACIÓN SE POSTERGA POR EMERGENCIA
Debido a la lamentable catástrofe de incendios forestales que afectan a nuestro país y a las malas condiciones de visibilidad del cielo que esto ha provocado, hemos debido posponer nuestra Jornada de Observación Astronómica programada para el día 4 y 5 de febrero. Ambas jornadas quedan reprogramadas para el sábado 4 y domingo 5 de marzo a las 19:30 horas, si las condiciones climáticas y de visibilidad así lo permiten. Esto se avisará con un día de anticipación a través de nuestras redes sociales y sitio web.
Agradecemos el entusiasmo de cada uno de los inscritos y esperamos que podamos superar pronto esta situación de emergencia nacional. Los invitamos además a colaborar con agua embotellada, de martes a domingo, entre las 11:00 y las 17:00 horas en el Museo de Historia Natural ubicado al interior del Parque Quinta Normal.


Quienes hayan adquirido su entrada a través de internet y deseen la devolución de su dinero pueden solicitarla en el siguiente link:http://www.passline.com/devoluciones.php
Quienes hayan comprado presencialmente, pueden realizar la devolución en boleterías de planetario entre 12:00 y 18:00 horas.
Pedimos disculpas por las molestias y esperamos verlos muy pronto en nuestra próxima jornada