¡Síguenos!

 

#ExperienciaPlanetario

 

Blog

Nuevo concierto de “Misterios Cosmosgráficos II” en Planetario

  |   Noticias

Nuevamente música y estrellas se reunirán en Planetario para “llevar al público a un viaje desde el Cosmos hasta nuestro íntimo interior”, como indica el pianista y compositor, José Ignacio Valdés, sobre “Misterios Cosmográficos II”, su trabajo musical que presentará este sábado 3 de junio a las 19:00 horas en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile.
Con más de treinta años de trayectoria que lo han llevado a presentar su música en prestigiosos espacios como el Adler Planetarium en Chicago, el fundador de Aterrizaje Forzoso regresa con su nuevo trabajo acompañado por una puesta en escena audiovisual creada especialmente para este concierto.

El Álbum Misterios Cosmográficos II reúne secuencias electrónicas y atmósferas sonoras, “con ambientes que se mueven entre la agitada vida moderna y los espacios necesarios para relajar los sentidos del auditor. Desde las primeras notas se produce un efecto que cautiva a quien se aventure a realizar este viaje musical”, aseguró el músico.
A través de 9 composiciones el artista propone un viaje virtual por las principales etapas de la vida de las personas. “Así como existen distancias enormes hacia el Universo conocido, descritas en su obra Misterios Cosmográficos estrenada el año 1985, también existen distancias extensas en el interior de los seres humanos. Esta es una recopilación de creaciones hacia un viaja José Ignacio Valdés.

Las entradas a “Misterios Cosmográficos II” se encuentran a la venta a través de www.passline.com con un valor general de $12.000.