¡Síguenos!

 

#ExperienciaPlanetario

 

Blog

“Estrellas & Burbujas” tuvo masiva recepción 

  |   Noticias

Con éxito se llevó a cabo una nueva versión del tradicional evento “Estrellas y Burbujas” en Planetario USACH, actividad que se realiza el primer viernes de cada mes.

 

La instancia contempló la proyección de la película “Sistema Solar con los Ojos del Siglo XXI”, la charla “Santiago Bajo las Estrellas”, dictada por Alejandro Bascuñán, junto al tradicional Show de Constelaciones realizado con el proyector óptico Carl Zeiss VI.

 

Esta vez, con la totalidad de las entradas vendidas y un público puntual, los asistentes a “Estrellas y Burbujas” disfrutaron de las exposiciones que Planetario tiene en el primer piso junto a una copa de espumante, para luego hacer ingreso a la única sala del país con tecnología 360° inmersiva.

 

“Es segunda vez que vengo a una actividad del Planetario y me gustó muchísimo, aprendí cosas nuevas que no sabía”, comentó Karina Olavarría, asistente a ‘Estrellas y Burbujas”, mientras que Javier Figueroa y Andrea Díaz calificaron como “novedoso” el evento. “Es una actividad que no realiza en otra parte de Chile, y desde un comienzo la charla y el show de constelaciones fueron bastante dinámicos y bien educativos”, explicó Javier Figueroa, a lo que Andrea Díaz agregó: “Volveríamos a venir”.