Title Image

Noticias

🌈⃤🌘Vuelve Pink Floyd por el Universo: The Dark Side of The Moon en Vacaciones de Invierno

  |   Noticias

Compre entradas a $14.000 en boletería o AQUI

 

Desde el sábado 20 de junio, a las 18 horas, viaja por el cosmos con el estreno de Pink Floyd por el Universo: The Dark Side of the Moon en Vacaciones de Invierno en Planetario USACH. Funciones: viernes 26 de junio y 3 de julio, a las 18 horas, y sábados 20 y 27 de junio y 4 de julio, a las 18 horas.

 

¿Sabías que la misión Artemis Il cruzó el lado oculto de la Luna en 42 minutos 50 segundos, el mismo tiempo que dura el disco “The Dark Side of the Moon”?

 

Ven en familia a escuchar las canciones de este álbum de Pink Floyd junto a las imágenes inmersivas del Universo de Planetario USACH los viernes y sábados en Vacaciones de Invierno.

 

La música de “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd bajo las estrellas del proyector Carl Zeiss VI.

 

Tendremos foodtrucks, espacios calefaccionados y estacionamientos gratuitos al interior de Planetario (Alameda 3349).