Estrellas & Burbujas / sábado 11 de enero – 20:00 horas
¡El primer “Estrellas & Burbujas” del 2020 será un día sábado!
Los esperamos el sábado 11 de enero, a las 20:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central).
La actividad comienza con una refrescante copa de espumante de bienvenida en el primer piso del Planetario. Luego subiremos a la sala Einstein, la única sala 360 inmersiva del país, donde comenzaremos esta experiencia inolvidable con una charla del cielo nocturno junto al clásico proyector óptico Carl Zeiss, que tiene la capacidad de mostrar todas las estrellas del cielo, si es que no existiera contaminación lumínica.
Posteriormente disfrutaremos la proyección de la película “Luces del Infinito: develando los colores del universo” en formato 360 inmersiva con proyección HD y un espectacular sonido y cerraremos la jornada con el tradicional Show de constelaciones.
Las entradas están disponibles solo por el sistema passline y tienen un valor único de $6.000.
Para comprar entradas, entrar AQUÍ.
ENTRADAS AGOTADAS