Estrellas & Sol: viernes 29 de abril 19 horas
Vuelve el evento de Planetario USACH donde disfrutas el Universo, esta vez junto a la compañía de la refrescante Cerveza Sol.
Las entradas tienen un valor único de $8.000. Para comprar, entrar AQUI
Comenzaremos por la degustación de Cerveza Sol al exterior del Planetario USACH (para mantener la distancia social y la debida ventilación); posteriormente ingresaremos a la Sala Einstein del Planetario para una charla sobre el cielo nocturno junto al majestuoso proyector Carl Zeiss VI.
Se exhibirá la película “Luces del Infinito” en formato 360 inmersiva con proyección HD y un espectacular sonido, y finalizaremos con el tradicional Show de constelaciones a cargo del proyector óptico Carl Zeiss
Los esperamos el viernes 29 de abril, a las 19 horas, en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central. Se exigirá pase de movilidad habilitado y carnet de identidad. Estacionamientos gratuitos al interior de Planetario USACH.