¡Síguenos!
Title Image

Blog

Muestra sobre Nicolás Copérnico queda inaugurada en Planetario

  |   Noticias

inauguración

Este viernes con autoridades de la embajada de Polonia,  invitados especiales y estudiantes de enseñanza media se alzaron las tijeras para cortar el listón que anunció la inauguración de la muestra “El Hombre que movió la Tierra” del astrónomo de origen polaco, Nicolás Copérnico.

La ceremonia presidida por la Directora de Planetario, Haydée Domic, contó con la presencia de la embajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkoska y la Viceministra de Relaciones Exteriores de Polonia, Katarzyna Kacperczyk.

La muestra itinerante es ideal para quienes deseen conocer algo más sobre la vida del destacado astrónomo, Nicolás Copérnico, uno de los científicos más importantes en la historia de la humanidad y considerado el padre de la astronomía moderna.

El público general podrá visitar la exhibición desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de octubre, durante los fines de semana, y a partir de las 14:00 horas, al interior de este Centro de Divulgación Científica.

En cuanto al acceso, está incluido dentro del valor de la entrada general a Planetario que tiene un costo de $3.000 para niños, jóvenes, tercera edad y estudiantes. Adultos cancelan $3.800. Para ver en detalle los valores  de Planetario pueden ingresar a “Horarios y Tarifas”.

 

Banner inferior