Se exigirá pase de movilidad a mayores de 18 años o test PCR para SARS-Cov-2 realizado en Chile, y carnet de identidad. La muestra no debe exceder las 24 horas antes del ingreso.
Title Image

Blog

Piano bajo las Estrellas, la película en 360 ° / Viernes 28 enero

  |   Noticias

Piano Bajo las Estrellas es una película de fusión de AstroArte para salas fulldome 360° del pianista y compositor chileno, Claudio Recabarren Madrid junto a las imágenes creadas por Juan Carlos Vidal, Director de Arte de Planetario USACH.

La película – ganadora de 15 premios  y 3 nominaciones en Europa, Asia, Oceanía y América- reúne composiciones originales de piano e imágenes envolventes que prestan capas artísticas y cósmicas a la obra, creando una relación sensorial con la interpretación de su piano.

La música de Recabarren intenta lograr una conexión instantánea con el cielo y la naturaleza, uniendo continentes, atravesando idiomas y conectando personas de todo el mundo.

La actividad se realizará el Viernes 28 de enero a las 20:00 horas en la sala Einstein de Planetario USACH. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central)

La entrada tiene un valor de $8.000 y se compra AQUÍ.

Estacionamientos gratuitos
PASE DE MOVILIDAD OBLIGATORIO