Acceso solo con ticket online. Se exigirá pase de movilidad a mayores de 12 años. Al interior de Planetario debes usar mascarilla.
Title Image

Blog

Planetario USACH estrena «Bot y Lu: Misión H2O» en Realidad Virtual

  |   Noticias

Para celebrar el Día de la Tierra, Planetario USACH estrena la película de animación digital  «Bot y Lu: Misión H2O» en Realidad Virtual, producción propia que estará disponible gratuitamente desde el viernes 22 de abril en nuestro canal Youtube.

 

Para acceder a «Bot y Lu: Misión H2O» en formato VR solo deben ingresar directamente a nuestro canal Youtube. Pueden utilizar lentes VR, mover el cursor en tu computador o disfrutarlo simplemente con el celular.

 

En la película, Bot y Lu explican la importancia del agua para el ciclo de la vida. Estos personajes exploran el universo, pero hay algo muy importante que olvidaron llevar en su viaje ¡Agua!, sin ella Lu no puede vivir. Así, su misión de exploración se transforma en una misión de búsqueda, en la que Bot y Lu recorrerán el Sistema Solar y descubrirán la importancia de este elemento para la vida como la conocemos.

 

Este proyecto es parte de “Planetario 360°” que además incluye la realización de audiovisuales en Full HD de libre visualización, cápsulas astronómicas, cursos de astronomía para profesores y estudiantes, y diversas actividades, gracias al concurso “Aporte para el desarrollo de actividades de interés nacional” del Ministerio de Educación y ejecutado por Planetario USACH; Vicerrectoría de Vinculación con el Medio USACH; y Prorrectoría USACH.